1) ¿El costo de los productos en rinconfashion está expresado en soles o en dólares americanos?

Todos nuestros productos están expresados en soles. El impuesto general a las ventas (IGV) está incluido en nuestros precios. Se trata de un impuesto del 18 % que el gobierno peruano recarga a toda entidad que vende algún producto en el Perú.

2) ¿Tengo que pagar algún impuesto extra sobre el valor del producto?

No, el cliente sólo deberá cancelar el monto del producto que ha elegido tal cual como figura en la tienda online de rinconfashion.com, más el costo de envió por delivery, que dependerá de la zona donde se ubique el distrito a donde se dirija el envío sea en Lima o provincias.

3) ¿Qué opciones de pago ofrece Rinconfashion.com?

Por ahora nos pueden hacer depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente soles y dólares, muy pronto Trabajaremos en nuestra página web con las plataformas de pago online, con tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Paypal y American Express, así mismo también con Western Unión, SafetyPay.

4) ¿Cuál es el número de cuenta de Rinconfashion.com?

Rinconfashion.com tiene sus cuentas en el BCP, los números de cuentas:
Soles
193-27208484-0-15

5) ¡Quiero un producto pero no hay la talla que necesito en el catálogo! ¿Qué puedo hacer?

Envíanos un mail a contacto@rinconfashion.com, indicándonos el producto y la talla que desees. Luego te responderemos a la brevedad posible, haremos todo lo posible para conseguirte el modelo, color y talla que desees y estés totalmente satisfecho con tu compra.

6) ¿ RinconFashion puede alterar o modificar la presentación de sus productos?

Rinconfashion.com se reserva el derecho de reemplazar o modificar el contenido de sus productos individuales por otros de igual o mejor calidad según lo considere necesario. Todos los productos están sujetos como se visualiza en nuestra página están sujetos a stock y es por ello que Rinconfashion se reserva la potestad de colocar productos similares con el fin de cumplir con sus clientes respetando siempre el costo de inversión realizado por los mismos.

7) ¿Cómo puedo contactar con Rinconfashion.com?

Si entre estas preguntas no encuentras lo que estás buscando, puedes escribirnos a contacto@rinconfashion.com , y más que felices te ayudaremos y atenderemos todas tus dudas.