Rinconfashion.com contamos con una estricta política de privacidad y confidencialidad de la información otorgada por nuestros clientes. Nuestras bases de datos están codificadas y estructuradas de tal forma que garantizan la seguridad y seriedad que nuestros clientes esperan.

Rinconfashion.com somos responsable de todo el contenido publicado en esta página web, siendo la única empresa autorizada y en capacidad de realizar cambios y rediseños en la misma.

La información contenida en este sitio web tiene términos y condiciones especiales, los cuales Rinconfashion puede cambiar o variar en cualquier momento sin previo aviso. Es importante mencionar que por la propia naturaleza del negocio, no todos los productos brindados por terceros se encuentran disponibles en forma permanente. En virtud de ellos se informa que los datos consignados en el presente sitio serán actualizados en la forma y tiempo que Rinconfashion cree y considere conveniente a su exclusivo criterio. Sin perjuicio de ello, le comunicamos que tratamos de asegurar que toda la información que brindamos a través de este sitio es correcta en tiempo y forma en la medida de nuestras posibilidades.